miércoles, 9 de marzo de 2016

"The Walking Dead 6x11"



¡¡¡¡¡¡¡¡ ÉSTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS!!!!!!!

El capítulo anterior terminó cuando ‘Jesús’ se cuela en la habitación de Rick y Michonne para hablar. Cuando todo el grupo se da cuenta que Jesús se ha escapado acuden a la casa de Rick. Acto seguido se hace  una reunión con el invitado donde deja esclarecer algo no están solos.

Jesús les propone comerciar intercambiándose suministros por armamento con el campamento en el que él vive que está a un día de allí.  El grupo de Jesús vive en una urbanización de casas prefabricadas junto a un famoso museo bien cuidado que ahora sirve de alojo para el que manda allí, un hombre llamado Gregory que es apuñalado, salvado por Rick y ya muestra intenciones de coqueteo con Maggie. Sin embargo, Maggie, quien ejerce de mediadora, acaba convirtiéndose en la auténtica negociadora al hacer un ofrecimiento: acabar con el grupo de Negan a cambio de comida. 

El final del episodio nos lleva a lo que hablábamos sobre Maggie y Gregory. Ella se impone, le pide la mitad de sus reservas, tal y como Negan los obliga. Sin embargo, éste será un pacto que supondrá la unión del grupo liderado por Rick para acabar con el opresor y así dejar vía libre al comercio. El camino comienza ahora y no va a ser pan comido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario