sábado, 15 de diciembre de 2012

Algo diferente... (II)


Siempre había pensado que la infancia es una de las mejores etapas de la vida. Cuando eres niño vives en una burbuja al margen de la realidad, donde nuestros pequeños deseos se hacen realidad, donde nuestra batalla es aguantar para ver la tele por la noche, nuestra recompensa la merienda después de un día largo de cole, pero una vez más la realidad ha vuelto a mostrar su parte más dura rompiendo estas burbujas cuando un joven de 20 años  irrumpió en un colegio de primaria para liarse a tiros contra niños y profes causando así la muerte de 20 niños.

Los profes decían a los niños que se escondieran en las aulas y todos los rincones que pudiesen y cuando todo terminó les indicaron que se cogiesen de la mano para ir en fila que  cerrasen los ojitos para que no viesen a sus compis tendidos en el suelo y ensangrentados.

¿Quién iba a decir que esos niños que iban a ir al cole algunos de ellos no volverían a salir?
El gobierno de EEUU dice que ya se ha pasado demasiadas veces por esta situación y que hay que tomar medidas, ¿qué medidas? Me pregunto yo. En España está prohibido tener armas porque somos bastantes irresponsables y las personas saben que somos un peligro para nosotros mismos, pues lo mismo pasa en EEUU, en vez de llorar en público y decir que en la noche ibas a abrazar a tus niñas con más fuerza que nunca, ¿por qué no prohíbes las armas?

Egocéntricos e hipócritas como se nota que vosotros no habéis perdido a un hijo en el tiroteo, o a un familiar en las Torres Gemelas ni en un tren con dirección a Atocha.
Qué fácil es hablar cuando no es a ti cuando te ocurren las cosas.

Por esto…

Ya ni si quiera los niños se libran de las acciones perversas de los adultos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario