miércoles, 27 de marzo de 2013

Algo diferente... (III)

Hola de nuevo!!!
Hace mucho tiempo que no escribía en esta sección pero hoy tras leer una noticia en el diario El País y que junto a recientes acontecimientos (un nuevo Papa) y a las fechas que estamos (Semana Santa) me ha dado por pensar y reflexionar.

La noticia del diario de hoy El País anunciaba que la profesora Gloria Casanova, profesora de la Universidad Cardenal Herrera - CEU de Moncada (Valencia) recibió quejas de sus alumnos tras hacer varios comentarios en una de sus clases impartidas, como: "Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”,  “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”, "hay estudios que demuestran que los niños de padres homosexuales tienen mas trastornos de personalidad". 

Una vez más nos topamos con la hipocresía de la humanidad donde se habla sin ser consecuentes ni con ninguna experiencia sobre el asunto. 
Es muy fácil defender unas ideologías cuando no es a ti el que le ha pasado ciertas cosas, en este caso: violación, maltrato.

A pesar de lo que piensan algunas personas, yo respeto a la gente creyente sea partidaria o no de lo que defienden, pero lo que jamás voy a tolerar es este tipo de comentarios. 
Me parece genial que estéis en contra del aborto (cada uno es libre de defender al ser humano a su manera),  me parece genial que defendáis el matrimonio comentando que un matrimonio conlleva ciertas responsabilidades y que no se huya de este en cuanto se ponen las cosas feas y me parece genial que podáis no entender la homosexualidad, pero no se puede tolerar que se defienda que el estar contra el aborto diciendo que eso es lo mejor que te pasa después de una violación, que si su marido te pega te tengas que aguantar y que los hijos de los homosexuales tienen trastornos. 

Para mi, estas declaraciones atentan contra los derechos de la mujer, esos derechos que llevamos años defendiendo y que por culpa de personas como estas todavía no hemos llegado a la igualdad. 

¿Cómo se puede decir que lo mejor de una violación, es dar la vida a un hijo? ¿Y el sufrimiento de una mujer violada, qué pasa con eso? ¿No tiene sentimientos? ¿A caso sabes como será la vida de esa mujer viendo que si hijo es fruto de un recuerdo horrible? 

Los anti abortistas y creyentes dirán "pero el niño/a no tiene la culpa", si muy bien, pero yo no tengo la culpa   (ni las mujeres violadas) de que hayan degenerados por el mundo que se creen los dueños de todo y que por antojo se le haya ocurrido violar a una mujer. 
La mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera pero eso no significa que la gente abuse de ese derecho. 

Me parece horrible que esta mujer diga que si tu marido te pega es símbolo de amor, esta mujer no sabe lo que es vivir con miedo, no sabe que es recibir palizas diarias, como se nota que esta mujer (y esto es testimonio mio, experiencia propia) no fue despertada en mitad de la noche por unos gritos de mujer que procedían de los vecinos y que al llamar a la policía nos afirmaran que los ruidos procedían de la casa de al lado donde el marido (denunciado por maltratos y separado de la mujer) se introdujo en la casa con una radial para matar a su mujer, ¿eso es amor? ESO NO ES AMOR, eso es un hombre cobarde lleno de inseguridades y de complejos que la única forma de afrontar sus miedos es con violencia, ESO NO ES AMOR, una persona que ama no hace daño.
Como se nota que esta mujer no ha pasado por ello. ¡Hipócrita!

Años luchando contra esta atrocidad y que venga esta señora a decirme esas cosas... 

Si, los niños de padres homosexuales tienen trastornos en la personalidad, si es cierto, pero no por tener padres homosexuales, si no por vivir en una sociedad intolerable que en cuanto hay alguien distinto o fuera de lo común se meten con ellos, les pegan, les insultan, les humillan... les hace la vida imposible. 
Que sean padres o madres homosexuales no significan que sean malos padres o madres, es más yo creo que incluso son mejores padres o madres que muchos padres heterosexuales, son humanos, son iguales que los heterosexuales y tienen sentimientos y tienen tanta capacidad como cualquiera a cuidar de sus hijos e hijas. 
ACEPTARLO DE UNA VEZ.

Estamos en el siglo XXI abrid vuestras mentes de una vez. Todos tenemos ideologías y creencias y se puede  convivir perfectamente en armonía, pero claro se me olvidaba que el ser humano es egoísta que tienen que estar por encima de todo el mundo. 

Para terminar os dejo el link de la noticia que he comentado en la critica: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario