domingo, 10 de marzo de 2013

The Walking Dead. Capítulo 12. Temporada 3.


Feliz domingo!!
Siento la tardanza pero ya tenéis por fin la entrada del capítulo de la semana de The Walking Dead. 

Esta entrada contiene tanto contenidos del capítulo (spoiler) como un resumen de dicho capítulo más mi análisis y opinión sobre el capítulo!!!!!

De nuevo nos encontramos con un capítulo tranquilito pero bastante emocionante.
Como se comentó en el capítulo anterior, el grupo de Rick deciden armarse para luchar contra el Gobernador, para ello tiene que hacerse con armas.  Por esa razón, Rick junto a Michonne y si hijo viajan hasta la ciudad donde vivía Rick.

De nuevo nos vuelven a mostrar que lo primordial para el grupo es la propia superviviencia tras dejar atrás a un hombre que reclama ayuda.

A llegar a la ciudad, Rick se da cuenta que las cosas ya no está como él lo había dejado un año atrás, pues observa que la ciudad está llena de trampas con pichos, alambres de pichos, estacas, hachas tras las puertas, etc.

Mientras el pequeño grupo camina por la ciudad de pinchos y alambres son disparados por un hombre. Tras unos minutos de tensión con el tiroteo, Rick consigue derribar al hombre. Tras descubrir su rostro se da cuenta que ese hombre es un viejo conocido que le salvó la vida cuando salió del hospital.
En este reencuentro nos enteraremos de porque la ciudad esta así, y que ha pasado realmente dándonos momentos emotivos.

Mientras tanto, Car, que no se puede estar quietecito plantea irse a buscar un recuerdo de su madre y menos mal que Michonne se va con él y consigue que no sea devorado por los caminantes.

Finalmente, Rick tras conseguir las armas proporcionadas por su amigo vuelve con los otros dos al coche para emprender el viaje de vuelta encontrándonos de nuevo al hombre que pedía ayuda devorado por los caminantes. El grupo tras esto recoge la mochila que este llevaba.

Este capítulo lo considero emocionante y a la vez cruel, porque por primera vez vemos mas humanidad a Michonne pues por primera vez desde su aparición esta chica sonríe.
Dejando las bromas aparte, es emocionante por el reencuentro y cruel porque cada vez más en los capítulos somos testigos de la dureza de la situación que va cambiando a los personajes siendo cada vez ms fríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario