jueves, 25 de febrero de 2016

El programa de Bertín Osborne líder de audiencia del miércoles.

Arrollador. 'En la tuya o en la mía' disparó la audiencia del programa de Bertín Osborne, con un 24,5% de audiencia gracias a la entrevista a Iker Casillas, acompañado de su mujer Sara Carbonero, reportó al espacio de La 1 su tercera mejor marca en espectadores, solo superada por las entregas de Alejandro Sanz (4.095.000 y 23%) y Mariano Rajoy (4.334.000 y 23%). 'En la tuya o en la mía' cosechó además su mejor share histórico con un impresionante 24,5%. La entrega de este miércoles fue una de las más largas emitidas por TVE, llegando a finalizar cerca de las 01:00 horas, sin ningún tipo de corte para autopromociones.

Telecinco vivió un reñido duelo con Bertín Osborne con el regreso de 'El Príncipe'. La cadena de Mediaset retomó la última temporada de la serie a partir de su episodio 11 y lo hizo con gran éxito. La ficción de Plano a Plano registró su segundo peor registro histórico, tanto en share (22,1%). En cualquier caso, la serie protagonizada por José Coronado, Aléx González y Rubén Cortada brilló en la parrilla y logró comerse a 'Buscando el Norte', hasta la fecha la ficción más vista en la noche del miércoles. En el access 'Esperando a El Príncipe', con un 12%, no pudo con Pablo Motos.

En Antena 3, la visita de Hugo Silva y Michelle Jenner a 'El hormiguero', protagonistas de la película "Tenemos que hablar", se saldó con un 14,3% de audiencia. A continuación, el tercer capítulo de 'Buscando el Norte' registró mínimo tras caer a un 12,9%. Cabe recordar que precisamente la semana anterior la comedia de Aparte Producciones había anotado máximo de audiencia 20,7%, por lo que la pérdida de seguimiento anoche fue considerable. 


Por su lado, Cuatro sigue sin levantar cabeza. El tercer programa de 'Toma partido' se mantiene totalmente hundido con un pobre 2,9%. Cabe recordar que debutó este pasado lunes con un 3,3%  y que el martes cayó a un pésimo 2,5%. Tras el espacio de Miguel Ángel Oliver, el cine de Cuatro, con "Legítima defensa", no pasó de un mal 4,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario